Misionerismo con todos: Brindarán servicios sociales en El Porvenir II

Este viernes se desarrollará el operativo “Misionerismo con todos”. En esta oportunidad se realizará en el barrio El Porvenir II, en la plaza frente a la Escuela Especial N°3. Allí los vecinos podrá acceder a los numerosos servicios.

La propuesta iniciará a las 14:30. En la oportunidad, se brindará información y asesoramiento de personal de la Municipalidad de Posadas, Médico clínico, Farmacia, nutricionistas. Además asesoramiento contable e inscripción a organismos públicos, asesoramiento legal y peluquería. Charla Informativa sobre Trata de Personas y educación secundaria abierta. Programa joven con más y mejor trabajo, Programa de entrenamiento para el trabajo y programa empleo independiente.

Asimismo se contará con el móvil del Centro de Documentación Rápida del Registro Provincial de las Personas. Tramite para obtener la SUBE. Entre otros servicios que se atenderán en el lugar.

También se habrá un ropero solidario, peloteros y juegos para los más pequeños. Disfrutaran de actividades culturales y deportivas. Antes de culminar se compartirá un rico chocolate con facturas para los chicos.

 Desde el Movimiento “Misionerismo con todos”, se invita a todos los vecinos de la zona a participar de esta propuesta integradora en el barrio El Porvenir II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *