Misiones: Anuncian el pago del aguinaldo para el 18 de diciembre

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este lunes que el aguinaldo para toda la administración pública provincial se pagará el martes 18 de diciembre, al tiempo que remarcó que el 20 de ese mismo mes, se abonará la tercera cuota del Bono Anticipo de la Fiestas, de 2 mil pesos.
«En estos tiempos difíciles dar previsibilidad es importante. Y estamos convencidos de la espiral de beneficios para toda la economía que significa poner en movimiento estos recursos. Más consumo, más trabajo», dijo en su cuenta de twitter.

El 29 de diciembre, el Gobierno Provincial abonará los sueldos de activos y pasivos de la Administración Pública, más la primera cuota del bono plus de 500 pesos; y el 5 de enero pagará la segunda cuota del bono plus de 1.000 pesos.

En la misma línea de anuncios, se refirió también para con los «colegas docentes», indicando que este miércoles 21 «adelantaremos con fondos provinciales el pago del FONID y Aporte Nac. Oct. También  con fondos provinciales pagaremos suplementarias Oct y Aporte Prov Oct. Y se abonará Garantía Salarial Jul y Mat Didáctico Oct».
Finalmente, el primer mandatario de la provincia de Misiones, mencionó que este jueves 22  «abonaremos la segunda cuota del Bono Anticipo de las Fiestas», mientras que  30 de noviembre será el turno de los sueldos de la administración pública, tanto activos como pasivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *