Misiones contará con dos vuelos semanales a Tucumán

La medida fue acordada con Aerolíneas Argentinas. Implicará dos vuelos semanales entre la provincia y la localidad de Puerto Iguazú.

Aerolíneas Argentinas (AA) informó el inicio de los vuelos entre San Miguel de Tucumán y Puerto Iguazú a partir de noviembre. La compañía argentina tendrá dos vuelos semanales al aeropuerto Internacional “Teniente Benjamin Matienzo” desde el aeropuerto “Cataratas del Iguazú” y viceversa. Las operaciones que unirán ambas provincias comenzarán el 1 de noviembre. 

“Es la primera vez que la provincia tiene conexión aérea directa con Misiones”, destacó Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo. Por su parte, el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa indicó que “la semana próxima firmaré un acuerdo con mi par de Tucumán y el gerente de Aerolíneas Argentinas”.

La conexión aérea entre Puerto Iguazú y San Miguel de Tucumán marcará el inicio de una nueva conexión directa que no existía antes de la pandemia del coronavirus. El objetivo central de la conectividad es potenciar el turismo entre las dos provincias. 

Luego afirmó que los vuelos ya se encuentran disponibles en el sistema y aprovechar los beneficios del PreViaje.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *