Cultura, gastronomía, historia y aventura son algunas de las opciones para disfrutar de la tierra colorada.
La Casa de Misiones fue el escenario elegido para la presentación de «Misiones, destino naturaleza», una acción promocional que visibiliza la vigencia de la provincia como destino turístico internacional y, además, refiere a la primera muestra tras un año y medio sin actividades presenciales.
El Ministro de Turismo, José Arrúa, indicó que «presentar Misiones en nuestra Casa de Misiones, en CABA, es emocionante. Más, ofreciendo una experiencia integral que nos posiciona como uno de los Destinos de Naturaleza más importantes del mundo”, expresó.

La actividad se focalizó en representar la cultura, la gastronomía y la competitividad como algunas de las facetas que se entrelazan y edifican la actividad turística de Misiones.
De manera virtual, se generaron interacciones en vivo y en directo desde la Reducción Jesuítica de San Ignacio, Salto Encantado y desde las Cataratas del Iguazú.
En este sentido, Misiones posee espacios naturales propicios y seguros para el desarrollo de diferentes actividades de turismo sostenible y esta característica una de las principales que se promueven.
Luego de la presentación encabezada por el ministro Arrua, los asistentes fueron invitados a una degustación gastronómica de productos regionales y platos típicos, a cargo de la misionera Gladys Olaza, del programa de televisión Cocineros Argentinos.
