Misiones donó camas fabricadas en la provincia que serán distribuidas por Nación

Se trata de unas 8 mil camas, de las cuales más de 2 mil ya fueron enviadas a Tecnópolis, en Villa Martelli, donde se montó un centro sanitario para albergar pacientes de la Provincia de Buenos Aires con casos positivos “leves” de covid-19.

 

En ese marco y durante un encuentro entre gobernadores provinciales y el presidente, Alberto Fernández, el mandatario nacional agradeció al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el envío de 8 mil camas sanitarias fabricadas en nuestra provincia que serán destinadas a pacientes de Coronavirus de la Provincia de Buenos Aires.

Fernandez explicó que junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estaban preocupados ante la falta de camas para eventuales enfermos bonaerenses por la Pandemia.

Alberto Fernández agradeció públicamente al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el envío de 8 mil camas que se necesitan para el Gran Buenos Aires. “Hoy estuve en Tecnópolis y pude ver ahí 2.400 camas que ya llegaron de Misiones y nos permiten hacer un lugar adecuado para aquellas persona que se infecta y no necesita estar internada sino que tiene que pasar su período de enfermedad en un lugar cómodo”, expresó.

“Hoy las vi cómo ya están armadas, las vi puestas en Tecnópolis. Y en nombre de Axel y mía, un millón de gracias Oscar por tu interés, por tu preocupación y por tu esfuerzo”, afirmó el titular del Ejecutivo Nacional.

Fuente: MOL / Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *