Misiones: En horario habitual, los bancos abren este fin de semana

Este sábado y domingo, los bancos locales estarán abiertos para el pago de jubilaciones y asignaciones de 8 a 13. Harán lo mismo el lunes, martes y el miércoles de la semana que viene. 

El secretario general de La Bancaria en Misiones, José Luis Moreno, confirmó que los bancos atenderán este sábado y domingo en sus horarios habituales en la provincia para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales de aquellos que no tienen tarjeta de débito. En ese sentido, Moreno recomendó evitar las filas desde muy temprano.

Las entidades abrirán sus puertas este fin de semana y los días lunes, martes y miércoles de la semana que viene en sus horarios habituales de 8 a 13, únicamente para abonar los haberes de los adultos mayores y los programas sociales.

Tras casi dos semanas de cierre por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio que rigen en el país para evitar la progagación del nuevo coronavirus, las sucursales de bancos volvieron a abrir hoy para permitir el pago de jubilaciones y otras prestaciones de la Anses. Desde la madrugada, se produjeron largas filas en las entidades de todo el país, lo que desencadenó en la extensión de la atención durante este fin de semana.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *