Misiones expuso el modelo educativo misionerista

Referentes educativos misioneros participaron del 1° encuentro Nacional de Equipos Técnicos de Acompañamiento PMI. Se realizó los días 22 y 23 de octubre en Buenos Aires bajo la propuesta de compartir experiencias  entre jurisdicciones.

En representación de la provincia de Misiones participaron la Referente Provincial de Secundaria 2030 Viviana Escurdia y profesionales del equipo técnico pedagógico: Elisa Beatriz Cezgz, Alicia Cubas, María José Cendra, Cristina Do Santos, Paula Silvero y Marisol Zarza.
El equipo técnico misionero, participó de las actividades propuestas en las dos jornadas de trabajo, en las cuales se consensuaron acciones de acompañamiento a los proyectos institucionales que tendrán las impronta de la provincias.

En representación de la provincia la exposición estuvo a cargo de Escurdia quien dio a conocer las acciones que se vienen desarrollando desde el mes de mayo, poniendo de manifiesto la aceptación e implementación de proyectos integrados en las escuelas secundarias que cuentan con la línea con impronta misionerista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *