Misiones presentó el II Congreso Binacional de Marketing Turístico

Este viernes se presentó oficialmente la segunda edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico a realizarse los días 20 y 21 de abril en el hotel Savoy de Encarnación, Paraguay y en el Centro del Conocimiento de Posadas, Argentina, respectivamente.

El evento es organizado por la revista Viajeros y la Asociación de Marketing Turístico AMTUR. Cuenta con el apoyo de la secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

El lanzamiento se realizó en conferencia de prensa desarrollada en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio de Turismo de Misiones y contó con la presencia de la coordinadora general del evento Miryan Moreno, Ariel Kremar de la Agencia Posadas Turismo, el Subsecretario de Marketing y Promoción Turística Oscar Degiusti, la directora de Turismo de Encarnación, Doris Valdez y el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

El Congreso contará con la participación de destacados disertantes. Este año la novedad está en lo gastronómico donde se compartirán excelentes experiencias regionales.

El ministro de Turismo, José María Arrúa aseguró que este evento viene a profundizar el trabajo que ya vienen haciendo en conjunto para que la marca de Sudamérica se siga consolidando.

Los interesados pueden inscribirse en: http://marketingturistico.com.ar/ Los costos son:  100 pesos profesionales y público en general y 500 pesos estudiantes.

En Paraguay: Gs: 350.000 profesionales y público en general . Gs: 175.000 estudiantes.

Sobre el Congreso:

El II Congreso Binacional de Marketing Turístico es un espacio generado a partir de la necesidad de la Región de contar con un espacio de intercambio, que capacite y construya relaciones.

Es el evento de referencia que reúne a los principales referentes del Marketing y el Turismo, provenientes del ámbito Público y Privado.

Reconocido en ambos países por su alto nivel, se destaca por ser un espacio excelente para generar nuevas oportunidades de desarrollo a sus participantes.

Su Excelencia se basa en tres Pilares:

– La calidad de sus Disertantes

– El respaldo institucional de las Instituciones Públicas

– La experiencia de los actores del Sector Privado

da el sello a nuestro II Congreso de Marketing Turístico, en este marco, se expondrán casos de productos que trascienden los límites, siendo binacionales o plurinacionales creando un perfil único, y aplicando nuevos desarrollos para los actores involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *