MisionEs Prevención: La campaña se extiende a espacios recreativos de Posadas e Iguazú

Los preventores comunitarios de la Campaña MisionEs Prevención de la Subsecretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales estarán todos los viernes, sábados y domingos en las playas de Posadas y en Puerto Iguazú, para brindar información sobre consumos problemáticos, adicciones y los distintos centros asistenciales.

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de 16 a 18.30 horas en la Playa Costa Sur de Miguel Lanús y en la playa El Brete, Posadas estarán los preventores y además se realizarán actividades deportivas y recreativas, como factores de protección y preventivos, en el marco del verano cuidado organizado además de manera coordinada con la Municipalidad de Posadas.

En el Jardín Botánico de Posadas, la próxima semana el martes 12 también la campaña estará compartiendo la actividad de zumba, con la Municipalidad de 18 a 19 horas.

El jueves 14, en tanto, en la plaza Sarmiento de 18.30 a 20.30, donde además de zumba se brindará cine móvil, en coordinación con la Municipalidad, en el marco de las actividades recreativas.

En la ciudad de Puerto Iguazú, este viernes 8, sábado 9 y domingo 10, de 19  a 21.30 horas los preventores estarán en la Plaza de la Identidad y en el Hito Tres Fronteras.

Los preventores se capacitaron sobre la temática para brindar apoyo, contención e información mediante distintas estrategias y recursos comunicacionales para llegar a toda la comunidad.

En esta campaña se resalta el trabajo articulado con las distintas instituciones como el Consejo de Seguridad Vial, las Municipalidades y las redes comunitarias en los distintos municipios, organizaciones privadas que colaboran y los integrantes de las comunidades de fe.

Las personas interesadas en recibir información de manera gratuita y confidencial, asesoramiento o consultas de turnos pueden comunicarse por WhatsApp al 3764-172783 para más información: www.prevenciondeadicciones.misiones.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *