Este miércoles, Diego Maradona sufrió un deterioro en su salud, intentaron reanimarlo sin resultados positivos. El astro del fútbol mundial, de 60 años, había sido operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural y continuaba su recuperación de manera ambulatoriaen una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.
Diego Armando Maradona murió este miércoles, tras una descompensación, luego de que su salud se viera deteriorada por su adicción al alcohol y la dependencia a los psicofármacos, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.
El 11 de noviembre el emblema de la Selección Argentina había recibido el alta clínica en el sanatorio de Olivos, donde fue operado el 3 de noviembre, para continuar con un tratamiento ambulatorio en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.
Maradona había obtenido el alta clínica pero no el alta médica, ya que continuaba con un «cuadro de abstinencia» por su adicción al alcohol, por lo que debía continuar el tratamiento de manera ambulatoria.
