Nación entregó 118 nuevas escrituras a familias posadeñas

Se trata de 153 títulos de propiedad de viviendas ubicadas en el complejo habitacional San Isidro. Además, otras 120 familias firmaron las correspondientes escrituras de sus casas, que serán entregadas durante este año. 

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) junto a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Escribanía General de la Nación, realizaron un acto de entrega de escrituras a vecinos del barrio San Isidro, en la ciudad de Posadas.

Las familias beneficiadas fueron relocalizadas de los barrios Tiro Federal, El Brete y Mártires, entre otros. Dichas zonas estaban involucradas por las obras de protección costera para la elevación del nivel del embalse a cota 83, en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá. Hoy, sus habitantes viven en el barrio San Isidro.

Funcionarios de la AABE, EBY y Escribanía General de la Nación llevan adelante un trabajo sin precedentes, que busca recopilar y organizar toda la documentación correspondiente de las familias beneficiarias, para proceder a la firma de los respectivos títulos, tareas que continuarán en varias etapas hasta completarse la entrega de los títulos a cada una de las 1.580 familias del complejo habitacional San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *