El municipio acercó juegos y distintos atractivos con el fin de alegrar a los más pequeños a los barrios Cruz del Sur, Nemesio Parma, Néstor Kirchner y El Porvenir II, donde compartieron una actividad diferente.
En el marco de la celebración de la Navidad, la Municipalidad de Posadas junto con la Cámara de Comercio e Industria, la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (Cameca), el Ejército Argentino, el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Trabajo y la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Camem) se organizaron para compartir y brindar unos agasajos y festejos en los barrios de la ciudad.
Durante la jornada del lunes, junto al Intendente Leonardo Stelatto estuvieron en los barrios Cruz del Sur, Nemesio Parma, Néstor Kirchner y el Porvenir II en donde compartieron una actividad diferente, con juegos y distintos atractivos con el fin de alegrar a los más pequeños.
La propuesta surge en este contexto de Pandemia, donde ha sido un año muy difícil, poder acercar a los barrios y a los niños de los mismos una jornada de risas y diversión.
Asimismo, se realizó la entrega de juguetes, sorpresas, la visita de Papá Noel y los clásicos villancicos para que cada familia pueda pasar la Navidad en armonía y continuando con una de las premisas del municipio que es estar presente y acompañar a los posadeños.
Cabe destacar que cada actividad se realizó con las medidas sanitarias necesarias respetando el protocolo establecido.