Niños del merendero del barrio A-4 visitaron la reserva El Puma

Niños que asisten al merendero del barrio A-4, acompañados por los integrantes del P.A.S. disfrutaron, este viernes, de una jornada en el Parque Ecológico «El Puma», dependiente del Ministerio de Ecología.
Los niños visitaron las instalaciones del Parque ubicado en Candelaria, donde pudieron conocer e identificar diferentes especies de fauna silvestre. Estas actividades fueron programadas por la Coordinadora Mirta Amarilla para el mes de febrero e incluye a todos los merenderos de la ciudad de Posadas que dependen del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) .
Más allá del contacto directo con los animales,los niños tienen la posibilidad de aprender sobre la biodiversidad misionera, para lograr este objetivo cabe destacar la colaboración del Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz para facilitar el acceso al parque.
El recorrido se inicio a las 16.00 horas , oportunidad en que los niños acompañados por la referente del merendero y el equipo del P.A.S. realizaron un circuito guiado por un Guardaparque, quién explicó las características de las distintas especies autóctonas que permanecen en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *