El gobierno de Misiones informó, en su parte epidemiológico, que no se confirmaron casos de coronavirus y la provincia llegó al sexto día consecutivo sin nuevos infectados.
Además, según el reporte 6225 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1961 individuos en esa condición. Se trata de misioneros o personas con domicilio en Misiones que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.
Actualmente se han descartados 1409 casos sospechosos de Covid-19 en personas que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos. También se han desestimado otros 87 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.
Desde que se declaró la pandemia, en Misiones se han confirmado 38 contagios. 33 pacientes se recuperaron y tres personas murieron. La última víctima fatal se notificó el pasado jueves y se trató de una mujer de 62 años que se encontraba internada en el Hospital Madariaga de Posadas con antecedente de asma y que falleció el miércoles. Por el momento, quedan dos casos activos y ambos realizan el tratamiento desde su domicilio.