La empresa de líneas aéreas de bajo costo Norwegian, prepara su arribo a Misiones para el próximo 19 de noviembre anunciando un plan ambicioso que promete unir a Puerto Iguazú con la ciudad británica de Londres.
La empresa permitirá, con escalas, comprar pasajes en la tierra colorada para ir a Londres. Algo similar a lo que ofrecerá Air Europa desde junio del 2019 con el vuelo Madrid-Iguazú o Madrid-Montevideo-Iguazú.
El 16 de octubre iniciaron los vuelos en la Argentina y el debut fue entre las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. En la segunda etapa, el 19 de noviembre, se sumarán Puerto Iguazú y Neuquén y después Bariloche y Salta.
“Norwegian tiene un plan muy ambicioso y de largo plazo para la Argentina. Por eso se creó Norwegian Argentina, que contiene vuelos de cabotaje, regionales e internacionales”, explicó el gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Norwegian, Matías Maciel.
En ese marco, las Cataratas del Iguazú podrán convertirse en una plataforma de conexión con otras ciudades de Argentina y el exterior sin pasar por Buenos Aires.
Fuente: Economis / Canal 12