Tras las intensas precipitaciones y ante los pedidos de los vecinos, la Dirección de Obras Públicas trabaja en las posibilidades que las lluvias lo permitan porque dificultan las tareas y se vuelven riesgosas para las máquinas y los operarios.
Actualmente se realizan trabajos preventivos para dar accesibilidad a los camiones aguateros y al recorrido de los colectivos urbanos, así también se hacen reparaciones de boca calle y profundización en cuneteo en distintas calles. Al mejorar el tiempo se trabajará fuerte e intensamente en caminos dañados por las lluvias con perfilado, entoscado y compactado. Recordamos que estamos en situación de emergencias y estamos trabajando para minimizar lo agravante que se encuentran nuestros caminos y arroyos así evitar cualquier tipo de accidente.
Asimismo, se continúa con el ensanche y canalización de los arroyos Lata y Mbotaby, en 100 hectáreas y San Miguel. La Motoniveladora realiza desagües pluviales en Villa Lindstron, además Se realiza cuneteo para desagües pluviales en Barrio 40 Viviendas.