Oberá: El municipio asiste a damnificados por inundaciones

Personal de diferentes áreas de la municipalidad, principalmente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, además de Obras Públicas trabajan desde la madrugada en conjunto con efectivos policiales y bomberos, asistiendo a vecinos y llevándolos a lugares seguros.

A las 3 de la mañana el municipio tomó conocimiento de la situación por comunicación del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad. Inmediatamente funcionarios y personal municipal se hizo presente en Villa Kindgren y 100 hectáreas, donde la lluvia causó mayores inconvenientes. Allí, en conjunto con las fuerzas de seguridad y bomberos asistieron a vecinos y damnificados, trasladándolos al salón comunitario, iglesia evangélica Camino Nuevo y el CIC de Villa Schuster, lugares donde están siendo ubicados los evacuados.

Asimismo se trabaja en Villa Ruff con vecinos que no quieren dejar sus casas pese a estar afectadas. Se le entregó frazadas y mercadería. También en barrio Sapucay, donde se asiste a los vecinos damnificados.

El municipio está ofreciendo asistencia social a los damnificados y ejecutando las obras que se ejecutarán para remediar la situación de estas personas que se vieron afectadas por la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *