Ofrecen paseos guiados en el cementerio “La Piedad” de Posadas

Desde la Agencia Posadas Turismo invitan a participar de una mañana de paseos guiados en el Cementerio La Piedad, este sábado 27 de febrero a partir de las 8:30 Hs.

La propuesta tiene como objetivo hacer un recorrido histórico y patrimonial por los diferentes panteones y mausoleos con un guía certificado, que relata la vida y obra de las personalidades destacadas de la historia local que descansan en el camposanto.

Los paseos se inician en el pórtico de ingreso, que fue diseñado por el renombrado arquitecto Alejandro Bustillo, y continúan hacia lo que fue el acceso primigenio del cementerio y la antigua administración.

El punto de encuentro es en la entrada del Cementerio ubicado en Almirante Brown casi Santa Catalina a las 8:30 de la mañana y el paseo tiene un tiempo de duración de alrededor de 90 minutos. Además, durante esta actividad también se puede disfrutar de la realidad aumentada y audiovisual de las postas que allí se encuentran.

Por la situación de pandemia, los paseos tienen cupo limitado por lo cual es necesario una inscripción previa al 3764-578395.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *