Ofrecen servicio gratuito de transporte para quienes vayan a la Feria Forestal

La décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina arranca el jueves 21 de este mes y se extenderá hasta el domingo 24 de este mes en el Parque del Conocimiento de Posadas. Las puertas se abrirán a diario a las 10 y cerrará a las 19.

En ese marco, la organización de la Feria Forestal Argentina 2017 dispuso colectivos gratuitos que trasladarán a los visitantes hacia el Parque del Conocimiento de Posadas. Partirán cada hora desde la plaza San Martín de Posadas. 

Las unidades estarán identificadas con el logo de la Feria Forestal Argentina. El servicio saldrá desde la plaza, en la esquina de Junín y La Rioja, a partir de las 9:30, cada una hora hasta las 20. El retorno desde el predio ferial hasta el microcentro de Posadas también será gratuito y comenzará a las 10 hasta las 20 de cada jornada.

El recorrido que harán es por calle Junín hasta avenida Mitre, tomando luego la avenida Uruguay y hará una parada en las siguientes intersecciones: Cabred, Monteagudo y Santa Cruz. Luego continuará por la ruta nacional 12, habrá otra parada frente a la Terminal de Ómnibus y el hospital Baliña. Finaliza en el acceso al Parque del Conocimiento.

La entrada general por día es de $100, jubilados y menores de 12 años no pagan. Las delegaciones escolares y universitarias que deseen asistir deben enviar un mail a forestalargentina@gmail.com zaida@feriaforestal.com.ar  con la lista de alumnos y DNI, de esta manera el acceso es gratuito.

Alrededor de 400 empresas expondrán en el mayor evento a cielo abierto de la región. Una vez más el gran atractivo, para quienes ingresen a la feria, es el sorteo de la casa de madera, que se concretará el domingo 24 a las 17:00 en el stand de Apicofom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *