Pablo Camogli disertará en la Cátedra Abierta en Derechos Humanos

El segundo módulo denominado “Mercosur y DD.HH en el nuevo orden global”, de la Cátedra Abierta Leopoldo López Forastier, tendrá como disertante invitado al historiador misionero Pablo Camogli. En conferencia de prensa la parlamentaria del Mercosur, Cecilia Britto y Camogli dieron a conocer la temática a desarrollarse en la capacitación que tendrá lugar el próximo viernes 19, a las 18 hs, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas.

En la oportunidad se abordarán temas referidos a los Derechos Humanos, Procesos Históricos, Dictadura, Plan Cóndor, Nuevos Paradigmas, y el Fallo CSJN 2X1.

“La historia nos permite establecer  un puente entre aquello que nos ha pasado como pueblo, a lo largo de las últimas décadas,  y lo que estamos viviendo como presente”, coincidieron.

Las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico catedraddhh@campus.unam.edu.ar y las consultas pueden evacuarse por medio del 444048-4050.

La iniciativa de formación se enmarca en la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Pensamiento Político “Leopoldo López Forastier”, de la Universidad Nacional de Misiones,  y la  Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur, presidida por Cecilia Britto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *