Para Schiavoni, el discurso de Macri en el Congreso “fue un mensaje con gran visión estratégica”

“El Presidente nos dejó un mensaje muy valiente y a la vez con gran visión estratégica. Es fundamental que tomemos conciencia de que estamos haciendo crujir las viejas estructuras, como él dijo, para construir un país sobre bases sólidas y con proyectos de largo plazo”, afirmó el senador por Misiones Humberto Schiavoni, tras la Asamblea Legislativa que dejó inaugurado un nuevo período de sesiones en el Congreso.
“Además, el aumento del 46% que anunció para la Asignación Universal por Hijo representa un beneficio relevante para atender la situación de los sectores más vulnerables, mientras maduran las políticas orientadas a recomponer al sector productivo para crecer y generar empleo”, remarcó.
Asimismo destacó que “el discurso presidencial también nos dejó un claro mensaje a quienes somos del interior: se profundizará el plan de desarrollo federal con proyectos en la mayor parte de las provincias.”
Por último consideró: “Creo que el Presidente ratificó en esta ocasión la calidad de su liderazgo y nos dejó en claro que cuenta con la fortaleza necesaria para garantizar una transformación estructural que llegó para quedarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *