PAS: Continúa el servicio de delivery durante la cuarentena

El Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), ha incorporado el servicio de atención a distancia y delivery para asistir a nuestros adultos mayores en estos tiempos de aislamiento social y obligatorio a causa del COVID – 19.

El servicio de atención a distancia y delivery funciona de lunes a viernes por la mañana 8.00 a 12.00 hs, por la tarde de 17.00 a 19.00 hs y los sábados solamente turno mañana  de 8.00 hs a 12.00 hs. Cabe destacar que el servicio orientado para los adultos mayores que comprenden la población de mayor contagio de la pandemia actual que atravesamos, es totalmente gratuito.

Con el fin de brindar una mayor seguridad y transparencia al servicio el PAS quiere informar a la población quienes son las cuatro (4) personas que se encargan del delivery y son los únicos autorizados oficialmente por el Gobierno de la Provincia  para realizar cualquier tipo de mandado que soliciten a través del PAS. Para ello adjuntamos la información de cada uno con su foto actual para la difusión.

Recordamos los medios habilitados para solicitar  algún tipo de servicio, se encuentra disponible la línea de teléfono fijo 4468770, las redes sociales oficiales Facebook, Instagram y Twitter del Programa de Asistencia Solidaria, además de la nueva incorporación de un número de asistencia por WhatsApp que es el 3764-114070.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *