Paseos al aire libre otra alternativa para este verano 2021

Los posadeños pueden disfrutar de distintas alternativas de paseos y actividades programadas por la Municipalidad para los meses de enero y febrero

Desde la Municipalidad se organizaron distintas propuestas para que los posadeños puedan disfrutar de manera diferente lo que la ciudad tiene para ofrecer. A través de la Agencia Posadas Turismo, se ofrece la posibilidad de visitar diferentes puntos de la capital misionera con recorridos guiados por espacios emblemáticos para conocer historias, anécdotas y curiosidades.

Este  sábado 16  de enero se realizará el paseo peatonal guiado por la “Bajada Vieja”, que tendrá lugar este.  El punto de encuentro será el monumento Andrés Guacurarí y se dividirán en grupos: el primero a partir de las 18:30 H. y el otro a las 19:30 H. 

Se recuerda que por el actual contexto de pandemia, los paseos tienen cupos limitados, los interesados deben inscribirse al número de teléfonos 3764-578395.

Además, el domingo 17 se podrá  optar por los paseos guiados en bici, desde las 19:00 H. El punto de encuentro será el espacio Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. 

Se recomienda a todos los participantes que asistan con ropa cómoda y botella de agua, además se recuerda que el uso del barbijo es obligatorio durante todo el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *