Pasión y destreza, gran Torneo Hípico con exhibición de maestría ecuestre en Costa Sur

Contó con la presencia de más de 200 competidores provenientes de diferentes puntos del país, siendo el 80% de ellos oriundos de la provincia de Misiones.

El Torneo Hípico «Copa Ciudad de Posadas» volvió con gran éxito en su segunda edición, realizándose en las instalaciones del balneario Costa Sur frente al majestuoso río Paraná.

Durante las jornadas del torneo, se pudo disfrutar de un gran marco de público que acompañó el desarrollo de las distintas pruebas. Además de las competencias, hubo una variada oferta gastronómica en el patio de comidas, una feria comercial con diversos productos y servicios, y shows y espectáculos en vivo que complementaron la experiencia.

Los jinetes y amazonas compitieron en diferentes categorías, demostrando sus habilidades en los variados circuitos preparados especialmente para la ocasión. Las clasificaciones al nacional de Córdoba en agosto fueron especialmente emocionantes, con muchos de los competidores luchando por un cupo en la competición más importante del país. Las pasadas fueron intensas y se destacó el alto nivel de los participantes, que dejaron todo en la pista en busca de un lugar.

Pero el evento no solo fue una oportunidad para competir y disfrutar del ambiente, sino también para apreciar la belleza de los caballos y el trabajo que se hace con ellos. Muchos de los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los animales y aprender más sobre el cuidado y entrenamiento de los mismos.

El Torneo Hípico fue toda una fiesta y de gran importancia para la ciudad de Posadas y el mundo ecuestre en general. La calidad de las instalaciones, la organización y la oferta de actividades complementarias hicieron que este encuentro fuera un éxito rotundo. Sin dudas, este evento se está consolidando en la región y se espera con ansias su próxima edición.