Paso 2017: De no mediar inconvenientes, el resultado definitivo podría estar disponible mañana

El secretario electoral distrito Misiones, Eduardo Bonetto, dialogó con los medios de prensa sobre el comienzo del escrutinio definitivo de las elecciones del pasado domingo, que comenzó hoy en la Legislatura misionera.

«Ha comenzado el escrutinio definitivo, empezó en horario, cosa que es bastante alentadora, hoy empezamos 7:30 y a buen ritmo. Tenemos diez bolsas por mesa escrutadora, estamos contentos por el ritmo pero eso no quiere decir que no aparezcan problemas en algunas mesas y que se tengan que abrir urnas por lo que pueden ocurrir contratiempos», destacó Bonetto.

El secretario electoral puntualizó, «tenemos 2610 urnas con 18 mesas escrutadoras. Los motivos por los cuales las urnas se tienen que abrir pueden ser por errores materiales o diferencias de asiento entre el acta de escrutinio y el certificado de fiscales. De seguir así creo que para mañana al mediodía estaríamos terminando pero no quiero decirlo, ya que pueden darse incidencias pero hasta ahora no hubieron pedidos de apertura de urnas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *