Passalacqua agradeció el respaldo a la política misionerista

El gobernador dialogó con Canal 12 sobre el resultado de las elecciones y agradeció a los misioneros por el espaldarazo recibido. Felicitó a todas las fuerzas políticas por llevar adelante una jornada democrática en paz y respeto.

Señaló que este apoyo masivo servirá para “hacer pata ancha en la Nación y conseguir cosas concretas para los misioneros”.

Sobre la relación con la Nación dijo: “Tenemos una buena relación con la Nación, somos opositores pero necesitamos ir juntos por este camino, transitar juntos. Nadie puede solo en la vida, se necesita de otros. Esta es una maravillosa oportunidad de sentirnos juntos”.

El resultado electoral “en lo personal me da la posibilidad de hacer más ‘pata ancha’ para ir a pedir a Buenos Aires cosas concretas para los misioneros, ese respaldo significa mucho para nosotros”, enfatizó el mandatario.

“Nosotros apoyamos en lo necesario a la Nación, no vamos a poner palos en la rueda, somos una oposición constructiva, queremos que la familia misionera sea feliz, el gran secreto de la política es hacer feliz a la gente, despacito, lo vamos a lograr”, agregó.

De cara a octubre dijo: “Los invito a todos los militantes, de mi espacio y los otros, que sigan trabajando por una Misiones cada vez más grande”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *