Pavimento Urbano en San Javier: DPV asfalta una decena de calles

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante, en todo el territorio de Misiones, el Programa de Pavimento Urbano. En la última semana trabajó en el asfaltado de calles en el municipio de San Javier.

Entre las vías intervenidas se destaca la avenida Santa Catalina, que es el acceso al Barrio Las Misiones. Esta misma calle se usaría como “sambódromo” en los próximos Carnavales 2023.

Vialidad de Misiones también aplicó asfalto sobre empedrado en la calle Juan Manuel de Rosas, desde Piazzola hasta Av. Paraguay. Las obras en ese lugar, además de facilitar la circulación en un barrio histórico de la ciudad conectándolo con una de las avenidas principales, agilizaron una calle que ya presentaba deterioro.

El intendente local, Dr. Matías Vilchez, y el Presidente de Vialidad, Ingeniero Sebastián Macias recorrieron la zona de obras y conversaron con los vecinos y vecinas frentistas. “Estamos trabajando en cinco municipios al mismo tiempo, ejecutando asfaltado. Sabemos lo importante que es para el vecino, por eso coordinamos con cada intendente para realizar el trabajo que están necesitando”, comentó Macias durante su inspección.

El titular de la DPV destacó el trabajo conjunto que se viene realizando desde la entidad con la Municipalidad de San Javier, con la cual también se tiene en marcha la obra básica para pavimentar el acceso al Ingenio Azucarero y acuatro barrios desde Ruta Provincial Nº 2

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.