Pese al temporal, se asistieron a merenderos en Posadas

Pese a la lluvia, como todos los días, se continuó con la asistencia a los merenderos que, como parte de las acciones para la comunidad, sostiene de manera permanente el concejal renovador Manuel Sánchez.

De esta manera, continuaron proveyendo de insumos y colaborando con todo su equipo de trabajo con los merenderos de las Chacras 101, 112 y 145, «porque sabemos -y más en estas circunstancias-, que ellos nos necesitan», indicó el edil posadeño.

«Con ese compromiso y la vocación de todos los integrantes del equipo que me acompaña, seguimos asistiendo a los merenderos, y acompañamos la jornada con taller de lectura para los más chicos y de capacitación para los vecinos, siempre junto a la gente como es el mandato de nuestro conductor el Ing. Carlos Rovira», explicó Sánchez.

En ese sentido, el concejal destacó el trabajo con los talleres de lectura y capacitación «porque entendemos que la única forma de superarse es a través de la educación y el conocimiento, para lograr la formación ciudadana y el desarrollo personal, que les permita mejorar la autoestima y prepararlos para los desafíos actuales y futuros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *