Piden ampliación y modernización del aeropuerto de Posadas

A través de un proyecto de Ley, los Diputados nacionales por Misiones, Daniel Di Stefano, Ricardo Wellbach, Jorge Franco, Verónica Derna y Flavia Morales, plantearon la necesidad de ampliar el aeropuerto General San Martín de la capital misionera.

Entre los fundamentos del pedido, está el crecimiento de los usuarios, a partir de la llamada “revolución de los aviones”. Solo en el mes de febrero pasaron por el aeropuerto de esta ciudad 23.200 pasajeros, un 34% más respecto del mismo mes de 2018, cuando pasaron 17.300 pasajeros.

Según los datos estadísticos elaborados por el Ministerio de Transporte, a través de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y a partir del Sistema Integrado de Aviación (SIAC), durante el mes de febrero de 2019 pasaron por el Aeropuerto Internacional Libertador Gral. José de San Martín de la ciudad de Posadas 23.200 pasajeros, lo que significó un incremento de 34% con respecto al año pasado.

Indican que la obra generará nuevos puestos de trabajo, una imagen moderna de nuestra capital, infraestructura para recibir mayor cantidad de turistas y mayor eficiencia para exportar productos al mundo.

Fuente: Economis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *