Playa nudista en Posadas: inversión, turismo y… ¿guerra de tabúes en redes sociales?

La historia subida por el concejal López Sartori en sus redes sociales resultó despertar al interés de la opinión publica posadeño. Según comenta el concejal, la propuesta de una playa nudista en Posadas se desprende de una iniciativa empresarial.

Sartori lanzó un video de 15 segundos a las redes sociales proponiendo el debate (margen de opinión), conjuntamente con una encuesta logrando un 64% de adhesión a esta iniciativa que se desprende del interés de inversionistas privados: una playa nudista en Posadas. Esto generaría puestos de trabajo y además potenciaría al turismo local.

Sartori comentó que mantuvo encuentro con estos inversores que financian emprendimientos turísticos naturistas, en zonas exclusivas de la costa atlántica y otras provincias del país, y que Misiones podría ser una plaza de interés de concretar un espacio de estas características.

En un primer “muestreo” que resultó de las redes sociales del concejal con un 64% a favor de esta iniciativa. El debate instalado en la opinión pública arrojo críticas a favor y en contra de la propuesta por las condiciones de las playas existentes, pero principalmente se centraron en las características culturales o “tabúes” sociales de los posadeños.

¿Estás a favor de que en Posadas haya una playa nudista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *