Los lugares contarán con guardavidas para garantizar la seguridad. Los visitantes podrán ingresar al agua y disfrutar de otras actividades recreativas.
La temporada alta y baja de playa se dio por finalizada, aunque los posadeños y turistas tienen la posibilidad de seguir disfrutando de los balnearios Costa Sur y El Brete todo lo que resta del año, ya que habrá una guardia preventiva de guardavidas y los food trucks seguirán en funcionamiento.
«Los vecinos pueden asistir a los balnearios, entrar al agua, disfrutar de las actividades deportivas y estarán monitoreados por los guardavidas ante cualquier inconveniente o recomendación que deban brindar. Pero no será la misma cantidad de guardavidas que había en la temporada”, informó Isaac Villalba, quien está a cargo de la Dirección de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de la Municipalidad de Posadas.
Los puestos de ingresos se reducirán, pero se seguirá registrando a quienes se acerquen a las playas Costa Sur y El Brete cumpliendo con los protocolos sanitarios. Con el nuevo sistema de trabajo, los municipales recorrerán dichos espacios con los elementos necesarios de sanitización, alcohol en gel y repelente para mosquitos, y tomarán los datos a los visitantes.
Fuente: Primera Edición