Policías de Misiones y Río Grande do Sul se unen en la lucha contra los delitos fronterizos

En el marco del fortalecimiento de los lazos de Integración Regional que lleva adelante el gobierno de la provincia de Misiones con el Brasil; en materia de Seguridad, la Policía Provincial bajo expresas directivas del Ministro de Gobierno Dr. Marcelo Pérez y supervisado por el mismo Jefe Crio. Gral. Manuel M. Céspedes, lleva adelante un intenso operativo de frontera con fuerzas del Estado de Río Grande do Sul.

El fuerte trabajo preventivo en conjunto, que se suma a otros que se realizaron hasta el momento, se desarrollará durante varios días en la zona fronteriza del Alto Uruguay, con la participación del IV Batallón del Área de Frontera de la Brigada Militar, la Policía Ambiental, y la Rodoviaria, dependientes del Comando Regional con asiento en Santa Rosa, Brasil.

Por su lado la Policía de la provincia de Misiones forma parte del operativo con efectivos y móviles de las Unidades Regionales II, Oberá, VI de Alem, VIII San Vicente, y XI de Aristóbulo del Valle.

En el marco de este operativo integral fronterizo se realizan intensos controles de tránsito y recorridas de prevención en las zonas costeras, además de patrullajes fluviales, a los fines de prevenir y combatir delitos en zona de frontera, como ser contrabando, narcotráfico, y narcomenudeo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *