Polo TIC : Realizarán el Misiones Tech Meetup para el sector informático

El próximo 18 de enero, a partir de las 16, se realizará un Meetup en el Polo TIC Misiones que permitirá seguir avanzando en el fortalecimiento de las industrias basadas en el conocimiento. Se trata de un espacio de debate para abordar temas que incumben al área.

La propuesta está destinada a aquellos que sean desarrolladores informáticos, tengan una empresa que realice programación, desarrolle software, base de datos, games, inteligencia artificial, Sysadmi, DevOps.

Durante la jornada se analizará: la creación de Bolsa de trabajo para el sector, las propuestas de temas para capacitaciones y se informará acerca de los beneficios de formar parte del Polo TIC, el Relevamiento del sector y la Incubadora Polo TIC Misiones y líneas de financiamiento.

A partir de la puesta en común de los temas se continuará trabajando con el sector teniendo en cuenta sus aportes y se informará sobre temas relevantes para el área. Es política del Gobierno de la provincia de Misiones impulsar nuevas industrias para diversificar la matriz productiva haciendo hincapié en la formación y el acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *