Por cortes, colectivos descienden a pasajeros a la altura del Mercado Central

Se trata del corte que realizan damnificados por el temporal de ayer, los vecinos del Barrio Las Vertientes piden ser relocalizados. Las protestas generan problemas en el tránsito en la zona del Zaimán y en las cercanías del Mercado Central de Posadas.
El corte es sobre la avenida Tulo Llamosas en la intersección con la avenida Palmeras; sobre las avenida Cabo de Hornos y también la avenida Tulo Llamosas en la zona del Zaimán, frente González Automotores de la ciudad de Posadas.
Debido esto, los colectivos deben bajar a los pasajeros antes del primer corte de uno y otro lado, para que puedan trasponer la zona caminando, y así subirse a otra unidad, que se encuentra del otro lado de los manifestantes. Se trata de un recorrido de algo más de 800 metros que deben realizarlo a pie.
Son más de 100 familias afectadas por el fuerte temporal que se precipitó en la jornada de ayer, martes, en la capital provincial por lo que piden ser relocalizados. El corte se mantendrá por tiempo indeterminado, según indican.
Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *