Lo informó la secretaria general del Sindicato de Taxis, Remises y Afines quien contó que están trabajando con las medidas de prevención necesarias y que no se cobra por los kits de prevención que brindan a los trabajadores del volante.
En diálogo con Radio TupaMbaé, Sandra Barrios, secretaria general del Sindicato de Taxis, Remises y Afines de la Provincia, habló sobre la situación que viven desde el sector y comentó que la actividad bajó más de un 70 por ciento pero continúan trabajando en los horarios habituales e incluso en los horarios nocturnos.
«La situación está complicada», señaló Barrios, pero destacó que varios propietarios de taxis y remises se solidarizaron con los conductores y bajaron los costos del alquiler para que puedan tener ganancias y llevar comida a sus mesas.
La secretaria general, aprovechó también la oportunidad para aclarar que no se cobra por los kits de prevención que se entrega a los afiliados y que no se cobra por la firma de las autorizaciones para circular, que los audios que circularon por las redes sociales son falsos y que se hicieron las denuncias correspondientes.
Fuente: Radio TupaMbaé