Por el paro nacional, el 30 de abril no habrá bancos en Misiones

La medida de protesta nacional será acatada por los gremios bancarios de Misiones, confirmó José Luis Ruiz Moreno, titular de la Asociación Bancaria de Misiones.

La modalidad es sin asistencia a los lugares de trabajo, por lo que no habrá atención por ventanilla. “Si los responsables de las sucursales quieren abrir lo podrán hacer pero no habrá atención por ventanilla”, dijo. A ello añadió que lo que sí funcionará es el sistema de recarga de cajeros porque ese día cobran los empleados de la Administración Pública Provincial.

Sobre los motivos por los que se adhieren al paro dijo que «los sueldos están congelados, no nos llamaron a paritarias y la carrera del empleado bancario no existe. A eso se suma la actitud del Gobierno Nacional que esperemos que se termine a fin de año y que no vuelvan nunca más”, dijo Ruiz Moreno.

En el ámbito nacional, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó su adhesión al paro pero aclaró que no se trata de “un gesto de desestabilización”, sino de un “plan de lucha para que el Gobierno cambie su política económica”.

Fuente: LT 17 Radio Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *