Por el temporal, sectores de Posadas y el interior se encuentran sin luz

Emsa informó que debido a las intensas lluvias y vientos huracanados que azotan a parte de la provincia, y tras la caída de granizo, se producen interrupciones en la prestación del servicio eléctrico.

Por el momento se encuentran fuera de servicio los siguientes barrios y sectores:

#Centrocazadores #BarrioAeroclub #BarrioLatinoAmerica #BarrioJardin#ItaembeGuazu #Garupa #Ñupora #Chacra113
#chacra81 #chacra82 #chacra91 #chacra94 #chacra95 #chacra101#chacra102 #chacra104 #chacra105 #chacra106 #chacra107#chacra108 #chacra110 #chacra111 #chacra112 #chacra116#chacra123 #chacra124

Zona Interior

A continuación se detallan las localidades del interior de la provincia que se encuentran fuera de servicio debido a las intensas lluvias y vientos huracanados que azotaron a Misiones durante gran parte de la madrugada.

Por el momento se encuentran fuera de servicio las siguientes localidades:

#SanJose #Apostoles #SanJavier #JardinAmerica #PuertoRico #Leoni#AristóbuloDelValle #CampoGrande #CampoViera #Panambi #25DeMayo#SantaAna #ElSoberbio #SanPedro #Irigoyen #SanAntonio #MonteCarlo

Asimismo informaron que existen fallas en la línea de 132 kV que va desde Mineral hasta Eldorado y el tramo de Eldorado – Uruguaí.

Además, la Policía de Misiones y la Subsecretaría de Protección Civil -dependiente del Ministerio de Gobierno- continúan haciendo relevamientos en barrios de distintos puntos de la provincia, en medio de las incesantes lluvias.

El informe preliminar de la Dirección General de Seguridad da cuenta de que se registraron desprendimientos de chapas en las localidades de Oberá, San Javier y San Vicente, brindándoles asistencia a las familias damnificadas.

Además cayeron postes de red telefónica y luz en Candelaria, Alem y Oberá.

En las nombradas localidades también la circulación de vehículos quedó restringida por la caída de árboles.

Se continúan con las recorridas en todo el territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *