Posadas: Amplían el horario de atención en supermercados, kioscos y otros rubros

La Municipalidad de Posadas a través del Decreto N° 2463/20 decidió ampliar el horario de atención al público de supermercados, kioscos y otros rubros en el marco de la flexibilización del distanciamiento social preventivo y obligatorio.
 
En este sentido, los autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas podrán abrir sus puertas entre las 8 y las 20.

En tanto que los kioscos, maxikioscos y despensas deberán aplicar medidas para ajustar su horario de atención al público entre las 8 y las 23.

Por otra parte, podrán ajustar su horario de atención 9 a 21 tiendas de ropas, bazar, decoración, regalarías y afines; florerías y viveros; venta de muebles y electrodomésticos; venta de colchones, jugueterías; venta de motos y accesorios; venta de vehículos, náutica y camiones; venta de productos para piscinas y/o similares que contribuyan al combate contra el dengue; venta de productos y accesorios de peluquería; mercerías; librerías; casa de venta de artículos deportivos; electrónicas, computación, celulares; joyerías, bijouterie, marroquinería; lencería; zapaterías; serigrafías, graficas, impresiones y fotocopiadoras; Bicicleterías, textiles, instrumentos musicales; vinotecas y casas de cambio.

Finalmente, las panaderías deberán sujetarse al horario comercial de atención al público entre las 7 y las 22, pudiendo implementar modalidades en horario corrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *