Posadas: Dictarán taller de técnicas de estudio y examen final para estudiantes

El gobierno de la ciudad, a través de la Agencia Universitaria, invita a estudiantes a participar del nuevo taller gratuito de técnicas de estudio y examen final que comenzará el próximo miércoles 6 de noviembre, a las 18 horas, en la oficina del área municipal, ubicada en 3 de Febrero N°1860.

La iniciativa está destinada tanto para jóvenes como para adultos que hayan finalizado la escuela secundaria o se encuentren cursando una carrera de nivel superior.

Estos encuentros tienen como objetivo que los participantes puedan adquirir herramientas que le permitan potenciar sus horas de estudio, lograr comprender textos y realizar síntesis, entre otras técnicas que los ayudarán a estudiar y fijar mejor los conocimientos para afrontar los exámenes finales con mayor seguridad y poder aprobar las materias.

Las inscripciones están abiertas y pueden concretarse en la sede de la Agencia Universitaria, de 7 a 13 y de 16 a 20 horas, o por mensaje privado a través de www.facebook.com/agenciauni.posadas o por WhatsApp al teléfono 376-4666146. FacebookTwitterWhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *