Posadas: Incorporan una ambulancia para la atención de los Caps municipales

Ante el avance de la pandemia del Covid-19 en toda la región, la Municipalidad de Posadas incorporó una ambulancia para el uso de los diez Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que se abocará a los operativos de control con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en nuestra ciudad.

Este vehículo sanitario ya está disponible para la atención de los posadeños  que asisten a los CAPS y para trasladar al personal municipal que así lo requiera. De esta forma, la comuna colabora con el Ministerio de Salud de Misiones para controlar la propagación del Covid-19.

Es importante resaltar que además de los controles que realiza el Municipio, la principal medida de prevención para evitar la propagación del virus es el aislamiento, el cuidado personal y el uso del tapaboca al salir a la vía pública.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades en los humanos, que causan infecciones respiratorias que van desde un simple resfriado hasta enfermedades más graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *