Posadas: Intenso movimiento en el primer día de la fase cuatro en Misiones

Sebastián Guastavino Secretario, de Hacienda de la Municipalidad de Posadas, remarcó que era necesario la apertura de los comercios en Posadas porque “es una luz de esperanza para muchos”. 24 rubros habilitados comenzaron a funcionar de 9 a 17.30.

El funcionario destacó que: “Estamos convencidos que esta pandemia se combate con mucha seriedad y el compromiso que ha tomado la ciudadanía. Pero también entendemos que la reactivación de la economía es una luz de esperanza para los comerciantes de la Ciudad”.

También se refirió a las autorizaciones que deben tener los ciudadanos: “Con nombrar hacia donde nos dirigimos ya alcanza para que funcione como permiso. Es muy difícil realizar una solicitud cada vez que uno va a salir a comprar, pero esto lo seguimos analizando. Estamos buscando la manera de ordenar las salidas”.

Por último comentó que en la Municipalidad: “Todos los trámites están habilitados, inclusive la emisión de Licencias de Conducir, contamos con personal reducido y lo ejecutamos mediante rotaciones. Con respecto al horario, atendemos hasta las 13 cuando un día normal es hasta las 17”.

Fuente: Radio Red Ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *