Posadas lanzó su temporada de verano

Durante la estapa estival habrá alrededor de 200 actividades recreativas en 15 puntos de la ciudad como ser plazas, costanera, playas, parques y también el Jardín Botánico.

Este viernes, en el balneario Costa Sur de la playa Miguel Lanús, el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto y el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, inauguraron la temporada de verano 2020-2021 bajo el lema «Posadas, linda en verano».

Además, el municipio capitalino revalorizó y refuncionalizó espacios públicos en distintos barrios de la ciudad, ampliando la oferta de espacios verdes y al aire libre, en costanera, playas, y parques, para el disfrute seguro de actividades de verano por parte de las familias posadeñas y los visitantes. Con la puesta en valor de espacios tradicionales y representativos, la oferta de verano estará distribuida en toda la ciudad. Dado el contexto de pandemia, todas las locaciones contarán con un estricto protocolo de seguridad y prevención COVID-19 para afianzar la tranquilidad y el bienestar ciudadano.

Cabe destacar que, siempre con la implementación de burbujas sanitarias, la capacidad de personas permitida en la playa Costa Sur es de 2000, mientras que en el Balneario El Brete es de 1000.

Ambas con sus respectivas normas de ingreso y permanencia, y señalización. Asimismo, contarán también con el personal adecuado de seguridad y salud en postas sanitizantes, para garantizar el control, cumplimiento y una estadía cómoda y segura para todos.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *