Posadas se afianza como una ciudad para grandes eventos deportivos

Desde el viernes y hasta el Domingo la capital de la provincia estará albergando al 3ra fecha del Campeonato de Valla Uno del Calendario 2022 que será preliminar y clasificatorio para las finales en el mes de noviembre en Córdoba. El evento es impulsado por la Municipalidad de Posadas y organizado por club posadeño Hípico Casco Rosado.

Cabe destacar que si bien, las pruebas del viernes serán las de pista, los visitantes podrán acercarse al predio instalado y preparado en el Balneario Costa Sur para poder disfrutar de una tarde distinta y hasta tomarse algunas fotos con los caballos, jinetes y amazonas presentes.

Además del disfrute deportivo que genera un evento de tal magnitud, desde la Municipalidad de Posadas se seguirá trabajando con el cuidado ambiental estando presente el EcoPunto Movil, para que los vecinos puedan acercar sus residuos y de esa manera mantener la limpieza del lugar.

Stands de turismo estarán trabajando también para que aquellos turistas puedan conocer otro tipo de ofertas que tienen Posadas y diferentes puntos de la provincia de Misiones. Desde lo cultural se realizarán shows musicales para que la fiesta definitivamente sea completa para todos.