Tras el siniestro que ocurrio en la jornada de hoy luego de que una unidad sufriera un incendio, la empresa de transporte se refirió a lo ocurrido manifestando sus dudas de que el mismo fuera involuntario.
La firma empresarial Don Casimiro publicó un breve texto en su página de Facebook respecto a lo sucedido en la mañana de este martes en una unidad del servicio de transporte urbano de pasajeros que debió detener su marcha por un desperfecto mecánico que hizo que la unidad se prendiera fuego en la zona de las avenidas Uruguay y Santa Cruz, de Posadas. Los pasajeros salieron ilesos y fueron trasladados a otro colectivo para retomar su viaje.
“Ante el siniestro ocurrido en la mañana de hoy, y tras la inspección de personal experto, nos preocupa pensar que fue intencional”, expresa el mensaje subido a su fan page.
https://www.facebook.com/casimirozbikoskisa/photos/a.1509180619140114/3854494347942051/
Comunicado
En la mañana de hoy el coche 701 de nuestra empresa sufrió un desperfecto mecánico ocasionado por una manguera de combustible cortada que provocó derrame y posterior generación de humo.
Valoramos y felicitamos al rápido proceder del conductor que evitó que el inconveniente pasara a mayores, con la colaboración de otros automovilistas que pasaban por el lugar. A quienes también hacemos llegar nuestro agradecimiento.
Afortunadamente los pasajeros salieron ilesos, y fueron trasladados a otra unidad para retomar su viaje.
El hecho ocurrió sobre Av. Uruguay, esquina Av. Santa Cruz.
Solucionado el inconveniente se retira la unidad de la avenida.