Presentarán la II Jornada sobre Adolescencia y Embarazo

Será mañana, desde las 8.30 horas y se extenderá hasta las 14 en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes. La jornada es organizada por el Grupo “Madres Adolescentes, Niñas Embarazadas” (MANE), junto con la Legislatura de Misiones, el Ministerio de Salud Pública de la provincia y el Hospital Materno Neonatal, con apoyo de Unicef.

Está destinada a personal de salud de la provincia, estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones, de la Universidad Católica de las Misiones, y de carreras afines de otras instituciones educativas.

Habrá disertaciones de especialistas en los temas: ruta de atención en el embarazo adolescente; valoración nutricional en la adolescente embarazada; preparación integral para la maternidad;  autonomía progresiva, capacidad y derechos de los adolescentes en los distintos espacios de salud; abordaje, intervención y contención del grupo familiar; plan ENIA: implementación de asesorías en salud integral en escuelas secundarias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *