Presentaron el Campus Party, el mega evento de tecnología, ciencia, creatividad

El Campus Party Weekend (#CPMISIONES) se realizará los días 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas.

El evento reunirá a jóvenes genios y especialistas de la innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedurismo digital y compartirá actividades en un nuevo formato moderno y colaborativo de todo el país.

Campus Party es una plataforma que conecta Universidades, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos generando impacto a través de un modelo de relacionamiento colaborativo resultando en proyectos de innovación abierta, capacitando talento, conectando empleo y recursos, fomentando la educación del futuro y potenciando el ecosistema emprendedor.

En este evento habrán más de 50 horas de contenidos con disertantes, workshops y hackatones en un campamento geek que durará dos días. El predio contará con 2 áreas: el sector Arena y el sector Camp. La Arena el área de acceso exclusivo para los Campuseros en donde podrán disfrutar de disertaciones, talleres participativos, capacitaciones y desafíos, además de mostrar lo mejor del talento local en el sector Startups y Makers. En el “Camp” pasarán la noche más de 300 jóvenes compartiendo una experiencia realmente única en la región.

Durante el evento, distintos referentes dictarán contenidos relacionados con la innovación en la tecnología, ciencia y entretenimiento digital como robótica, realidad virtual, bitcoins, educación, creatividad, redes sociales y videojuegos, entre otras temáticas de interés. Además expondrán referentes del mundo tecnológico, informático y mediático.

De la presentación participaron el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, la presidente del Centro del Conocimiento, Claudia Gauto, la diputada nacional, Flavia Morales, el filósofo, Alejandro Piscitelli y el director general de Campus Party Argentina, Ever Miguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *