Presentaron una nueva edición del Turismo Carretera en Misiones

El lanzamiento, de la sexta fecha del TC, se realizó en el día de hoy, en el Ministerio de Turismo de la provincia.

Los organizadores afirman que será un movilizador de la economía local. La edición 2016 generó un movimiento económico superior a los 6 millones de pesos.

El Turismo Carretera se correrá del 2 al 4 de junio en el Autódromo Rosamonte de Posadas. El TC correrá por 11° vez en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Además, se presentó la Caravana para celebrar los 80 años de la categoría, que unirá Iguazú con la capital misionera.

Durante la presentación estuvieron presentes el piloto Carlitos Okulovich; el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk; Roberto Argento, de la ACTC; el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el Intendente de Posadas, Joaquín Losada y el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa. También se hizo presente Martín Oria, titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines.

Como novedad y por los 80 años del TC, del 30 al 1 e junio, el público podrá disfrutar, en Puerto Iguazú, con la presencia de los autos y pilotos, que luego partirán en caravana hacia Posadas para palpitar la competencia, que arrancará al día siguiente.

En el marco de los festejos, también se anunció que se realizará un programa para la TV Pública, mientras que Fox también realizará una transmisión del evento.

En lo que respecta a los ingresos, los precios serán los siguientes:

GENERALES Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio): $300.

GENERALES Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes): $350.

GENERALES Portón 3 (acceso sur Isla “Grande”): $250.

PREFERENCIAL (Boxes): $500.

Los puntos de venta de las entradas son: agencias del IPLyC, locales de Crediser de toda la región, las boleterías del autódromo, Mundo Limpio (Apóstoles) y en las sedes del ACM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *