Proponen becas de educación superior a empleados municipales

El gobierno de la ciudad ofrece becas a empleados municipales para formarse en carreras terciarias, como resultado de convenios firmados entre la Agencia Universitaria e instituciones de educación superior.

Actualmente, está en vigencia la posibilidad de estudiar la Tecnicatura en Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el Instituto Lisandro de la Torre, con una bonificación del 100 por ciento en las cuotas mensuales.

Al respecto, la coordinadora del área municipal, Mariela Dachary, aclaró que “solo tienen que aportar la matrícula, que es de 800 pesos, pero cursar todo el año es gratuito”.

Por otro lado, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE) propone ofertas académicas con descuentos del 10 al 25 por ciento, de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

La funcionaria comentó que “consideramos que este tipo de convenios aportan al fortalecimiento de la formación profesional de los agentes municipales, pensando en elevar no solo su capacidad de trabajo sino también la calidad del servicio y la atención al vecino”.

Además, forma parte de una política social de la gestión local que consiste en la profesionalización del recurso humano, facilitando el acceso a la educación superior.

Para mayor información, los interesados se pueden dirigir a la sede de la Agencia Universitaria, sobre la calle 3 de febrero 1860, de lunes a viernes, de 7 a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *