Proyecto busca la instalación de expendedores de agua fría y caliente en plazas y costanera

La iniciativa fue presentada por el edil Marito Alcaraz, en la última sesión del jueves, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Posadas.

El proyecto «Posadas Vital» busca instalar expendedores de agua fría y caliente y bebederos de agua «antivandálicos» que serán dispuestos a lo largo de toda la avenida ribereña y en las plazas públicas de mayor convocatoria de la ciudad.

Serán para uso humano, pero contarán también con un afluente para mascotas. Tendrán un sistema de flujo interrumpido, es decir, que se corta cuando no se usa.

“El proyecto nace de transitar diariamente y que muchas veces no contamos con el servicio para que la gente pueda refrescarse o tomar un mate, pese a ser uno de los lugares elegidos por excelencia a la hora de realizar deportes, recreación, o de algún evento de pequeña o gran magnitud”, argumentó Alcaraz.

En el caso de que se apruebe la iniciativa, ya existe «una lista de 25 empresas que financiarán casi en su totalidad el proyecto. Como recompensa, el bebedero tendrá la publicidad de la empresa que costea dicho bebedero. No siempre tiene que recaer todo el peso sobre el Estado”, remarcó.

Fuente: Primera Edición / Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *