Prueba piloto: Con la apertura de “Costa Sur” en Miguel Lanús, inició la temporada de balnearios

La medida regirá para este sábado 28, domingo 29 y lunes 30 de noviembre de 9 a 19 horas. Después de ese horario, los ciudadanos no podrán ingresar más al río, pero podrán permanecer en sus burbujas sociales, siguiendo las reglas de distanciamiento por la pandemia de coronavirus.

Por medio del Decreto 2386/20, el Municipio dispuso la habilitación de una prueba piloto en el balneario Costa Sur de Miguel Lanús.

Durante la prueba piloto, la playa tendrá una capacidad permitida máxima de 2000 personas con lo cual, una vez que el cupo esté completo, se cerrará el acceso. Para ingresar al predio habrá dos vías en las que se realizará control de temperatura y sanitización, la del puente peatonal y la de la ex estación, habilitada para el ingreso de vehículos.

En el balneario habrá burbujas sociales, es decir círculos señalizados en la arena, distanciados entre sí, donde podrán ubicarse hasta 6 personas, incluido el sector de quinchos.

En ese sentido, el uso del cubreboca será obligatorio en toda la playa, salvo dentro de los círculos o a la hora de ingresar al agua. Para circular al resto de los espacios comunes (baños, bares, ingresos) se deberá utilizar el barbijo.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *